Quantcast
Channel: móviles baratos – UltiMóvil.com
Viewing all articles
Browse latest Browse all 21

Presentado el Xiaomi Redmi 3 de metal y bajo precio

$
0
0

Xiaomi Redmi 3 metal

El Redmi de Xiaomi es un smartphone que poco a poco se está haciendo con el interés de los usuarios y es bueno ver que la gama continúa mejorando. Lo hace en este caso con la presentación del Xiaomi Redmi 3, diseñado con carcasa de metal y comercializado a bajo precio para que todo el mundo pueda estrenar un smartphone de esta marca china. Si el Redmi te gustó, atento a esta versión porque posiblemente vuelva a triunfar.

Liderando el segmento con Android

Cuando hablamos de un smartphone barato lo último en lo que pensamos es en un dispositivo que tiene carcasa de metal. ¿Qué locura se le ha pasado por la cabeza a Xiaomi para darle este giro a la situación? Quizá sea algo positivo o es posible que resulte negativo. A muchos usuarios les va a resultar raro que cuando vean este terminal en las tiendas a su lado haya un cartel de un precio reducido poco habitual. Pero en el momento en el cual el público pruebe el terminal no hay duda de que la opinión sobre el móvil cambiará con rapidez.

A la vista de las cifras recientes en cuanto a ventas de dispositivos de Xiaomi podemos ver con claridad que smartphones como el Redmi se han convertido en líderes. Su volumen de ventas es simplemente gigantesco. Sobre todo por el buen estado en el que se encuentra la marca en su territorio natal, donde el nombre de Xiaomi es una ley.

¿Qué ofrece técnicamente?

Su procesador es un modelo de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 de 64 bits, tiene 2GB de memoria RAM y la memoria de almacenamiento interno es de 16GB, con posibilidad de aumentarla a través de soporte externo (hasta un máximo de 128GB). Tiene pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, resolución de 720p y el sistema operativo es la versión 5.1 Lollipop de Android, algo a lo cual ya nos ha acostumbrado bien el fabricante.

La combinación de doble cámara se basa en un sensor trasero de 13MP dotado de todas las habituales características que son habituales en este tipo de componentes. También tenemos un sensor frontal de 5MP cuya capacidad para grabar vídeo es de 1080p, al igual que ocurre con el sensor principal. Ambas cámaras hacen un muy buen papel en su terreno, notándose cómo Xiaomi tiene cada vez más interés en cuidar este tipo de elementos en sus móviles.

Una de las diferencias que apreciamos si lo comparamos con el ya conocido Redmi Note 3 se encuentra en que este nuevo smartphone no tiene lector de huellas dactilares. Una decisión lógica bajo muchos puntos de vista y que tampoco será algo que nos llegue a preocupar demasiado. Lo que sí tenemos disponible es soporte en el cual introducir doble tarjeta SIM, batería de 4100 mAh y puerto de infrarrojos. La batería funciona mucho mejor de lo que se podría esperar y mejora el rendimiento respecto a móviles previos de forma significativa. Eso es algo que, sin duda, nos complace.

Tiene unas medidas de 139,3 x 69,4 x 8,5 milímetros y un peso de 144 gramos. Como podéis apreciar, se han ajustado bastante las dimensiones para ser lo que es, así que es otro punto positivo en la propuesta que ha ofrecido Xiaomi en este caso. Para cargar la batería a toda velocidad tenemos el uso de la tecnología Quick Charge 2.0, que viene especialmente bien a la vista de la gran capacidad de la misma.

Si el Xiaomi Redmi 3 se convertirá en un éxito o no es algo que posiblemente descubramos dentro de poco tiempo, pero el historial reciente del fabricante es más que revelador. Si funciona tan bien como luce en su aspecto exterior, no hay duda de que pegará muy fuerte. Su precio es de unos 100 euros al cambio de moneda.

Vía: Pocketnow


Viewing all articles
Browse latest Browse all 21

Latest Images

Trending Articles





Latest Images